Accidentes de Volcaduras en SUV

Las volcaduras en un vehículo pueden convertir lo que podría ser un leve accidente de automóvil en un accidente mortal. Aunque se consideran raros en relación con el número elevado de accidentes que se producen, volcaduras contribuyen a miles de muertos y heridos cada año. Las volcaduras en un vehículo pueden atribuirse al diseño de un automóvil, piezas defectuosas, o defectos en las llantas. A pesar de que el vuelco de un vehículo puede atribuirse a cualquier tipo de vehículo, SUVs son a menudo percibidos como los más posibles de volcarse debido a su altura y características de estabilidad. Aparentemente como un fenómeno relativamente nuevo, las volcaduras han ganado más atención en los últimos años con el aumento de marcas y compras de los SUVs que ponen más de estos tipos de vehículos en la carretera. Sin embargo, accidents de volcaduras se ha producido durante varias décadas en una amplia gama de vehículos.

Víctimas de accidentes de volcaduras
Víctimas de accidentes en vehículos que se volcaron a menudo resultan con graves problemas de salud física y daños financieros que pueden afectar sus vidas para siempre. Un abogado de lesiones personales puede ayudar a las víctimas de accidentes con la recuperación de los daños debidos a este tipo de incidente, y hacerse cargo de enfrentar a las compañias de seguros que intentan retrasar o evitar la concesión de indemnización.

Consejos para conducir con precaución
Siempre es importante conducir a la defensiva y seguir las normas de seguridad para ayudar a evitar una volcadura del vehículo, o cualquier otro tipo de accidente. Los operadores de SUVs y otros vehículos tienen una mayor susceptibilidad de volcaduras, se recomienda que tomen precauciones adicionales con la conducción o al voltear sobre las curvas. Los siguientes son consejos para ayudar a conductores de mantenerse seguros en la carretera.

  • Asegúrar que los cinturónes de seguridad se usen en todo momento. Las lesiones más graves en volcaduras del vehículo, a menudo resultan cuando no se usa el cinturón de seguridad.
  • No conduzca si está cansado o tiene sueño.
  • Conduzca más lento en tiempo inclemente.
  • No utilice el techo para el transporte de carga.
  • No se distraiga. El enfoque puede ser un ahorrador de vida.
Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso