Accidentes de Vehículos Automotores

Los residentes del estado de Texas usan sus vehículos diariamente para ir al trabajo, asistir a la escuela y realizar otras actividades, por lo cual tienen derecho a un viaje seguro y sin accidentes al viajar por automóvil, camión, autobús o motocicleta.  Si bien existen muchas leyes, normas y estándares vigentes para promover la seguridad de los residentes de Texas, los viajes en las carreteras del estado muchas veces provocan traumas en forma de gastos médicos, salarios perdidos, problemas con compañías de seguro, y hasta gastos de entierro.  Los choques de automóviles, accidentes de camión, autobús y motocicleta son tragedias que afectan a muchísimos residentes de Texas. En el año 2005, la Administración Nacional de Tránsito en las Carreteras (en inglés, National Highway Traffic Safety Administration) reportó 3,504 muertes provocadas por accidentes automovilísticos en las carreteras del estado, y el Condado de Dallas registró el segundo lugar después del Condado de Harris en el número más alto de muertes provocadas por accidentes automovilísticos.

Los abogados experimentados del bufete de Eberstein & Witherite, LLP con sede en Dallas y especializados en manejar casos de accidentes automovilísticos, han representado exitosamente a víctimas de accidentes y conductores peligrosos. Nuestros clientes se benefician del conocimiento y dedicación de nuestros dos investigadores de tiempo completo, quienes hacen uso de lo último en la tecnología para investigar de manera minuciosa cada accidente e identificar a todas las partes responsables. Nuestro equipo puede determinar el valor asociado con sus lesiones, y de esta manera planear el mejor cuidado médico disponible para usted, sin necesidad de pagar gastos no cubiertos por el seguro. Estamos comprometidos a ayudar a las víctimas en cada paso del proceso, desde lidiar con la burocracia asociada con los reclamos de seguro, hasta convencer a un jurado a pronunciar un veredicto significante en el juicio, si es necesario. De hecho, nuestros clientes ya se han beneficiado de nuestra forma de representación integral, recibiendo millones de dólares por concepto de indemnizaciones.

Después de convertirse en víctimas de lesiones corporales u homicidio culposo, nuestros clientes nos contratan para hacer todo lo posible por asegurar que los conductores, fabricantes, minoristas y sus respectivas compañías de seguro asuman la responsabilidad de sus acciones, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camión o tráiler
  • Accidentes provocados por conductores ebrios
  • Accidentes ferroviarios
  • Accidentes de motocicleta
  • Automóviles defectuosos
  • Accidentes de autobús
  • Accidentes de “Vehículos Todo Terreno” (en inglés, ATV)
  • Percances de embarcación
  • Accidentes de vehículos comerciales o de transporte público
  • Accidentes de peatones en casos en que el conductor se da a la fuga
  • Conductores sin seguro o con un nivel de seguro insuficiente

Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos y nuestros profesionales legales dirigidos por nuestro socio Brian Eberstein ofrecen ayuda legal personalizada para reducir las consecuencias emocionales y financieras de un accidente automovilístico, las cuales muchas veces incluyen gastos médicos, salarios perdidos, daños morales (en inglés, pain and suffering) y otras formas de indemnización.

Si usted o un ser querido sufre por causa de un accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a una indemnización por lesiones corporales o una acción por homicidio culposo. Su salud tiene prioridad, por lo cual primero debería buscar asistencia médica e inmediatamente después comunicarse con Eberstein & Witherite, LLP para hablar personalmente con un abogado experimentado en casos de accidentes automovilísticos en el estado de Texas y proteger sus derechos y los de su familia. Nuestro personal bilingüe está disponible para darle respuestas directas e información importante acerca de las opciones legales disponibles para usted. No le cuesta nada comunicarse con nosotros, y no pagará honorarios legales o gastos médicos no cubiertos por el seguro, a no ser y hasta que nosotros hayamos recibido una indemnización por sus lesiones.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso