Accidentes de Automóviles y Motocicletas

Provocando más de 40,000 muertes y casi 3 millones de lesionados al año, los accidentes automovilísticos son la causa principal de lesiones y muertes en los Estados Unidos. Esta situación representa una tragedia nacional, según el Secretario de Transporte, y el estado de Texas no es excepción. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en Carreteras (en inglés, National Highway Traffic Safety Administration), 3,504 personas perdieron la vida en accidentes de automóvil en las carreteras de Texas en el 2005 y otros miles más sufrieron lesiones serias o catastróficas. Ya sea que usted haya sufrido un accidente múltiple, un accidente en que el conductor se dé a la fuga, lesiones como pasajero, o un choque con otro conductor de vehículo sin seguro, los abogados experimentados en casos de accidentes automovilísticos del bufete de Eberstein & Witherite, LLP, con sede en Dallas, le ofrecen asistencia legal de la más alta calidad que protege los derechos de las víctimas y de sus familias.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de automóvil causado por la negligencia de otro, usted podría recibir una indemnización por lesiones corporales u homicidio culposo (en inglés wrongful death), incluyendo por gastos médicos, daños morales (en inglés, pain and suffering), pérdida de salarios, futuras pérdidas, o gastos de funeral, si es el caso. En algunos casos, es posible que usted también tenga derecho a daños punitivos que se otorgan para castigar daños ilícitos. Los abogados experimentados en accidentes automovilísticos del bufete Eberstein & Witherite, LLP, con sede en Dallas, le pueden brindar asistencia legal personalizada para ayudarle a resolver los problemas financieros y emocionales derivados de un accidente automovilístico.

Después de realizar la consulta con usted, nuestro equipo evaluará sus lesiones y hará los arreglos necesarios para que reciba el mejor cuidado médico posible sin tener que pagar por gastos médicos no cubiertos. Después, trabajaremos para identificar a las partes responsables y elaborar la mejor estrategia posible para que éstas respondan por los daños causados. Nuestra representación está amparada por el conocimiento y la dedicación de dos investigadores que trabajan a tiempo completo y que usan la más alta tecnología para investigar a fondo las circunstancias de cada accidente. Todo nuestro equipo está comprometido a ayudar a las víctimas paso a paso, desde manejar la burocracia asociada con los reclamos de seguro, hasta persuadir al jurado a pronunciar el mayor veredicto posible en el juicio, si es necesario. A través de nuestra dedicación completa al caso, hemos alcanzado millones de dólares en indemnizaciones a favor de nuestros clientes.

Después de un accidente, su salud debe ser su prioridad principal. Tan pronto como le sea posible desde un punto de vista médico, usted debería contactar a los abogados de Eberstein & Witherite, LLP, para hablar con un abogado experimentado en casos de accidentes automovilísticos en Texas. Ya sea en inglés o en español, nuestro personal bilingüe le puede dar información importante acerca de las opciones legales disponibles para usted. Puede contactarnos sin ningún costo, y usted no tendrá que pagar honorarios de abogado o gastos médicos no cubiertos, a no ser y hasta que hayamos recibido una indemnización por sus lesiones.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso