Defectos con el dispositivo (stent) Cypher

El Cypher stent es un dispositivo utilizado para pacientes de infarto y para ésos con angina de pecho. Aprobado por el FDA en 2003, el aparato metálico suelta medicina que ayuda a prevenir el aumento de placa en las arterias. El dispositivo Cypher es fabricado por una compania gigante de productos de salud, Johnson & Johnson.

Tres años después de ser aprobado por el FDA, información sobre los peligrosos efectos secundarios posibles del dispositivo Cypher fue proporcionada en un informe del dispensario Cleveland Clinic, un hospital sumamente reconocido en Estados Unidos. Los efectos secundarios más severos reportados incluyen coágulos de sangre, infartos, embolios, la muerte y otras complicaciones. Las reacciones más leves del dispositivo pueden incluir erupciones o brotes, picazón, fiebre, dolor, y otras molestias. Cientos de pacientes han reportado un amplio espectro de estos síntomas después de que sea tratado con un dispositivo de Cypher.

Tomando Acción Legal
En casos donde el dispositivo Cypher y otros productos que contribuyen a problemas de salud o heridas a pacientes, las víctimas lesionadas pueden tomar acción legal para ser compensadas de cualquier daño acumulado y que puede ser ligado a su uso. La responsabilidad del fabricante es una categoría bajo la ley corporal de lesion personal que resume provisiones para compensar a esas víctimas por gastos médicos, requisitos de rehabilitación, sueldos perdidos, dolor y sufrimiento, entre otros daños que utilizando un producto defectuoso o peligroso pueden causar.

Las heridas causadas por drogas peligrosas y productos defectuosos han llegado a ser un asunto de amplio espectro en Estados Unidos. Tomando la iniciativa para ver que ésos culpables accepten responsabilisarse legalmente, los individuos y abogados tienen la capacidad de inducir a los fabricantes de estos productos que tomen más medidas preventivas para asegurar la seguridad pública de productos que los podría dañar. Muchos esperan que estas clases de iniciativas inspirarán el cambio para pruebas más completas del producto y el conocimiento de responsabilidad social.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso