Negligencia Médica

La mayoría de la gente confian que los médicos o proveedores de servicios de salud sanarán sus enfermedades. No anticipan que causarán un daño, o empeoraran la salud. La mayoría de los médicos y otros profesionales de cuidado médico tartan a sus pacientes de tal manera que cumplen con los más altos estándares de atención médica, pero hay muchos que cometen errores que resultan en lesiones y, en los casos más extremos, una muerte injusta. Las demandas de negligencia médica son una gran parte de las demandas en el estado de Texas bajo la ley corporal. Negligencia médica es el término legal para la identificación de actos negligentes por los proveedores de cuidado médico cuando no entregan la atención apropiada a pacientes o no cumplen con ciertas normas e expectativas correlaciónadas con su instrucción, conocimiento, y experiencia. Errores quirúrgicos, diagnósticos y descarga impropia son algunos de los errores que cometen los médicos y pueden provocar lesiones. Cuando esto sucede, las víctimas tienen derecho legal a recibir compensación por el tratamiento médico, salario perdido, dolor, sufrimiento, y otros daños derivados de la lesión.

Realización de un caso
Para recibir compensación bajo las provisiones de la ley corporal en Texas a causa de la negligencia médica, un paciente debe poder demostrar:

  • Que ellos estuvieron bajo supervisión médica
  • Que sostuvo una lesion
  • Que la lesión fue causada por negligencia médica, o de las acciones de un proveedor de servicios de salud conectado a su cuidado

La ley reconoce la negligencia médica como un problema muy grave, y la considera como una violación de los derechos de los pacientes. Hay reglamentos y procedimientos que se llevan a cabo para prevenir este tipo de injusticia que obligan a los responsables que rinden cuentas de sus acciones. Esto requiere la asistencia de un abogado calificado que conoce estos reglamentos y procedimientos a fondo. Estos casos complejos a menudo requieren la contribución de expertos que se especializan en el mismo ámbito que los acusados de negligencia médica a proporcionar testimonio sobre que medidas razonables habrían tomado en determinadas circunstancias. El mejor abogado que uno puede tener en estos casos es alguien con el conocimiento, experiencia, compasión, y habilidad para entender que se requiere para obtenerle a las víctimas una indemnización justa.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso