Lesiones de la Espina Dorsal y del Cerebro

Las lesiones de la espina dorsal y del cerebro son unas de las más catastróficas lesiones que existen, con consecuencias devastadoras tanto a nivel físico como emocional. Aproximadamente 11,000 personas sufren por primera vez lesiones de la espina dorsal cada año, y en junio de 2006, unas 253,000 personas vivían con las consecuencias de éstas, siendo la mayoría personas menores de 30 años. El bufete de Eberstein & Witherite, LLP ayuda tanto a las víctimas que sufren lesiones de la espina dorsal y del cerebro como a sus familias a alcanzar la indemnización que merecen.

Los eventos traumáticos, tales como accidentes automovilísticos, actividades deportivas, accidentes de construcción, o tropiezos y resbalones en un negocio abierto al público pueden dañar la espina dorsal (causar una contusión), poner presión en la espina dorsal (provocar la compresión) o cortar completamente las fibras de los nervios y tractos. Una simple lesión de la espina dorsal puede cambiar definitivamente la vida de uno porque la espina dorsal tiene la función de enviar señales del cerebro al cuerpo que controlan sensaciones y los movimientos. Esta lesión también puede resultar difícil de diagnosticar. Los síntomas de una lesión de la espina dorsal o del cerebro incluyen:

  • Parálisis
  • Pérdida de memoria
  • Falta de orientación
  • Visión borrosa
  • Problemas al hablar Incontinencia intestinal o de la vejiga
  • Pérdida de función sexual
  • Cambio de comportamiento

En muchas ocasiones, es muy difícil encontrar la relación entre la lesión y el accidente que lo causó, especialmente para abogados que no cuentan con suficiente experiencia en esta área tan compleja. Sin embargo, los abogados experimentados de Eberstein & Witherite, LLP con sede en Dallas disponen de amplios conocimientos referentes a lesiones de la espina dorsal y del cerebro, lo cual les permite proteger los derechos de las víctimas de Texas y de sus familias frente a cualquier persona que haya causado la lesión, incluyendo las compañías de seguro que suelen intentar evitar cualquier responsabilidad al respecto. La socia principal de nuestro bufete, Amy Witherite, trabajó anteriormente en pro de la defensa de las compañías de seguro. Su aporte a los casos de lesiones de la espina dorsal y del cerebro es producto de su familiarización con las tácticas utilizadas por las compañías de seguro para evitar cualquier responsabilidad por lesiones. Nuestros clientes se han beneficiado de la perspectiva única de Amy, además de las destrezas de nuestro equipo con amplia experiencia en el campo del litigio y los conocimientos de nuestra red de peritos médicos. Hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes, y ponemos a su alcance una gran variedad de recursos necesarios a fin de lograr la mejor solución posible mediante juicios o la negociación de arreglos extrajudiciales. A través de nuestra forma de representación integral, hemos ganado millones de dólares a favor de nuestros clientes.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión de la espina dorsal o del cerebro, puede tener derecho a recibir una indemnización. Los abogados especializados en lesiones cerebrales del bufete de Eberstein & Witherite, LLP con sede en Dallas pueden ayudarle. Por favor comuníquese con nosotros para hablar directamente con un abogado que le dará respuestas directas en inglés o en español. Un profesional médico independiente que forma parte de nuestra extensa red podrá identificar la naturaleza de su lesión de manera exacta, así como cualquier otra posible complicación que usted pueda tener en el futuro, y de esta manera brindarle información relacionada al tratamiento médico que usted necesita. No le cuesta nada comunicarse con nuestro bufete para obtener esta información importante acerca de su caso y su derecho legal a recibir una indemnización. No tendrá que pagar honorarios legales o gastos médicos no cubiertos por el seguro, a no ser y hasta que se haya cobrado una indemnización por sus lesiones.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso