Muerte Injusta

La muerte injusta es una categoría conforme a la ley corporal de lesion personal que reconoce una muerte cuando es causado por el acto injusto de alguien. Contribuyentes comunes en este tipo de muerte son la negligencia médica, la falla o falta de diagnóstico, abuso o abandono de ancianos, lesiones de nacimiento, accidentes de resbalón y caída, accidentes de aviación, heridas de plataforma petrolera, intoxicación alimentaria, entre otros. Reclamaciones en los casos de muerte injusta pueden ser archivadas por los miembros de la familia que tienen que enfrentar la pérdida de sus seres queridos. Bases para la presentación de este tipo de demanda en virtud de la ley corporal de lesion personal en Texas incluyen la pérdida de apoyo o compañía que típicamente sufren los niños o cónyuge de la víctima de accidente. Los gastos de entierro, las cuentas médicas, y otros daños también pueden ser incluidos en la reclamación.

A las familias en estos casos se les puede conceder una indemnización por los gastos, así como los daños punitivos, para castigar a los responsables de hacer mal o su negligencia. Estos tipos de indemnizaciones se cree que pueden inspirar el cambio que evitará situaciones similares que pueden dar a lugar, lesiones o muerte que ocurran en el futuro. La negligencia u otros actos ilícitos que contribuyen a la muerte e lesiones son a menudo un resultado de los esfuerzos riesgosos que toman las corporaciones, proveedores de asistencia médica, entre otros, para disminuir gastos.

Aquellos que han sufrido la pérdida de un familiar o ser querido puede ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales que se especializa en la ley de muerte injusta para evaluar los méritos de su caso. Si la reclamación es válida, muchos abogados toman la decisión de proporcionar la ayuda y no cobrar cualquier honorario a menos que los daños sean concedidos. La mayoría de los abogados ofrecen la primer consulta e evaluacion gratuita.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso