Negligencia Profesional Médica

En el campo de la medicina existen normas generales que rigen la conducta de los médicos, enfermeras, terapeutas y otros profesionales médicos. Desafortunadamente, no todos los profesionales del campo de la salud cumplen con dichas normas, lo cual puede resultar en daños para pacientes. Ayudamos a estas víctimas y a sus familias a hacer responsables a los profesionales de la salud de Texas que cometen actos u omisiones negligentes, provocando o agravando lesiones o hasta produciendo la muerte. Los abogados de Eberstein & Witherite, LLP especializados en casos de negligencia profesional médica están comprometidos a lograr la indemnización que corresponde a nuestros clientes.

Trabajando estrechamente con investigadores forenses y peritos médicos, nuestro equipo de abogados especializados en litigios ha logrado indemnizaciones a favor de clientes del estado de Texas que han sufrido innecesariamente por el descuido, la imprudencia o los actos de negligencia intencional cometidos por profesionales de la salud, incluyendo:

  • Condiciones no saludables
  • Supervisión deficiente
  • Llagas
  • Huesos rotos
  • Malnutrición
  • Deshidratación
  • Abuso
  • Error quirúrgico
  • Objetos foráneos
  • Medicamentos equivocados
  • Fallas en diagnósticos de cáncer y otras enfermedades
  • Diagnóstico equivocado
  • Abuso y negligencia
  • Prácticas inapropiadas o tratamientos peligrosos o
  • Desfiguración

Nuestro equipo legal especializado en casos de negligencia profesional médica ha ayudado a alcanzar un arreglo extrajudicial de $3.6 millones en beneficio de la familia de un residente de hogar de ancianos después de que el paciente sufriera úlceras de presión, amputación doble y finalmente la muerte a causa del descuido por parte del personal.

También persuadimos a un jurado en forma exitosa a que éste otorgara más de $1 millón a la esposa e hijos que le sobreviven a un paciente cuyo examen de electrocardiograma no fue analizado en forma adecuada por sus médicos quienes, al dejar de tomar en cuenta los posibles problemas del corazón antes de una cirugía menor, provocaron la muerte del mismo.

Además, negociamos un arreglo extrajudicial de $1 millón en beneficio de la esposa e hijos que le sobreviven a un paciente al que se diagnosticó mal un dolor de cabeza, lo cual resultó en una embolia (hemorragia en el cerebro) y por consecuencia, la muerte.

Nuestros esfuerzos en representación de los tres hijos adultos de una señora de edad avanzada llevaron a $1.625 millones recibidos como indemnización por la muerte de su madre después de una cirugía de tiroides.

Ganamos $1.75 millones a favor de la familia de un hombre que sufrió una embolia fulminante, la cual no fue diagnosticada o tratada a tiempo por un departamento de emergencia. El médico que lo examinó diagnosticó al paciente de neumonía, y éste fue dado de alta. Otros tres despachos de abogados se negaron a tomar el caso antes de que nuestro equipo decidiera ayudar a la familia a hacer cumplir sus derechos legales.

Nuestros esfuerzos de ayudar a los familiares sobrevivientes de un hombre mayor que sufrió una doble amputación debida al descuido en tres hogares de ancianos de Fort Worth resultaron en una indemnización de más de $1.7 millones en favor de la familia. La víctima sufrió múltiples úlceras por presión que pasaron a estar gangrenosas y provocaron la necesidad de realizar la amputación.
Obtuvimos una indemnización por homicidio culposo (en inglés, wrongful death) con un valor de $859,792.41 a favor de tres hijos mayores de una mujer que se sofocó debido a una tráquea que no fue monitoreada en forma correcta en un hospital de Dallas.

El padre de nuestros clientes sufrió de llagas múltiples mientras era paciente de un hospital en el estado de Texas. Alcanzamos una indemnización pagada por el seguro con un valor de $925,000 en beneficio de la familia.

A través de nuestro historial de ayudar a muchos pacientes y a sus familias que han sufrido como usted o su ser querido, podemos evaluar su caso eficazmente y darle información importante acerca de sus derechos legales para recibir una indemnización. Los numerosos éxitos que hemos tenido en las salas de tribunal y en la mesas de negociación (con un total de indemnizaciones que llega a los millones de dólares) nos permiten darle un estimado preciso de lo que puede recibir si desea presentar una demanda. Nuestros abogados litigantes y expertos forenses también tienen la capacidad de reconocer si un resultado negativo de un procedimiento médico o una estancia en un hospital no es necesariamente el resultado de negligencia profesional médica. Esta información valiosa puede ahorrarle tiempo y esfuerzo que usted podría utilizar mejor para cuidar de usted o de su ser querido.

Según los cambios recientes de las leyes estatales y federales, se limita el derecho de algunos lesionados de exigir una indemnización por errores causados por negligencia profesional médica. Es importante que usted comprenda en su totalidad sus derechos legales y las opciones pertinentes. No dude en ponerse en contacto con Eberstein & Witherite, LLP, para una consulta gratuita con un abogado especializado en casos de negligencia médica quien, junto a un miembro bilingüe de nuestro equipo, le dará una respuesta directa acerca de su caso y sus derechos legales. No le costará nada contactarnos, y usted no pagará honorarios de abogado o gastos médicos no cubiertos, a no ser y hasta que hayamos recibido una indemnización por sus lesiones.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso