La falta o falla en Diagnósticar

Cuando las personas se enferman, a menudo confían en sus proveedores de cuidado médico basado en una suposición común de que son completamente capaces de diagnosticar y tratar con éxito las condiciones de salud. Cuando una persona tiene síntomas de una condición seria, el diagnóstico rápido y preciso es necesario para asegurar que el tratamiento disponible siempre sea el más adecuado. Aunque la mayoría de los médicos, enfermeras e otros profesionales de la salud brindan un servicio a los pacientes de calidad excepcional, a veces son errores que ponen la salud de los pacientes en peligro.

La falta de diagnosticar correctamente una condición es una cuestión importante en virtud de la negligencia médica bajo la categoría de la ley corporal de lesión personal. Si se demuestra este tipo de caso, los responsables tienen la obligación de ofrecer a los pacientes la compensación legal en casos donde su negligencia resulto en lesiones o muerte.

La falta o falla en diagnosticar una grave e incluso una leve enfermedad puede tener consecuencias muy graves para el paciente. Algunas condiciones e enfermedades pueden ser curables si se encuentra en las primeras etapas, pero puede conducir problemas más graves si no se tratan. Otras pueden ser graves en cualquier fase, y progresan a tal velocidad que si se deja sin tratamiento, resultan mortal. Los pacientes que buscan el tratamiento médico adecuado cuando primero parecen de síntomas, pero son mal diagnosticados o no son diagnosticados de cualquier condición y son enviados a casa con un problema de salud que realmente existe, pueden tomar acción legal para recuperar los daños por lesiones subsiguientes o problemas exacerbados de salud causados por estas acciones.

Seguir una reclamacion de negligencia médica sobre la base del fracaso de diagnósticar o el diagnóstico equivocado puede ser un camino complicado. La asesoría legal eficaz es una ventaja esencial de tener a su lado cuando sigue una reclamacion con instituciones y médicos poderosos que son culpables. Deben cumplirse algunas condiciones, el testimonio de los testigos debe ser obtenido, y las pruebas necesarias deben ser proporcionados para recibir una justa indemnización por los gastos pasados, presentes o futuros. Un abogado de lesiones personales calificado, con experiencia y éxito en reclamaciones de negligencia médica puede ayudar a victimas u sus seres queridos a conseguir lo que tienen derecho de recibir bajo la ley.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso