Responsabilidad por Productos Defectuosos

Los consumidores de Texas pagan un costo muy alto por productos peligrosos o defectuosos. Muchos tejanos pagan con su vida, algunos otros sacrifican el uso de las extremidades o de los sentidos. El precio que estas víctimas inocentes pagan por productos con defectos de diseño o fabricación, o por productos irrazonablemente peligrosos debido a la mercadotecnia, etiquetas inadecuadas, instrucciones incompletas o avisos de seguridad insuficientes es muy alto. Eberstein & Witherite, LLP tiene la experiencia necesaria para ayudarle. Con más de 50 años de experiencia en conjunto, nuestro equipo de abogados en Dallas, especializado en casos relacionados con la responsabilidad por productos defectuosos, ayuda a que los fabricantes, distribuidores, diseñadores y vendedores se hagan responsables del daño ocasionado por sus productos peligrosos.

Al utilizar un producto en la forma adecuada e indicada, usted tiene el derecho de estar a salvo de la muerte o de una lesión grave. Cuando Eberstein & Witherite, LLP acepta la responsabilidad de representar a una víctima de productos peligrosos, nos comprometemos a utilizar todos los recursos profesionales, investigativos y financieros que estén a nuestro alcance para comprobar que el producto defectuoso que lo lesionó era irrazonablemente peligroso en su diseño, fabricación, mercadotecnia, instrucciones, y etiqueta, y que el defecto fue la causa del daño o de la muerte. Las leyes que rigen las cuestiones de responsabilidad, garantías y seguros de Texas son complejas, por lo que se necesita de un abogado con experiencia en el campo de responsabilidad por productos defectuosos para investigar meticulosamente la causa de lesiones e identificar a las partes responsables. Apoyándonos en el talento de nuestro personal de investigadores de tiempo completo y de nuestros profesionales legales, financieros y médicos, nuestro equipo busca en forma decidida la indemnización que nuestros clientes merecen para el pago de facturas médicas, salarios perdidos y cuidados de salud a largo plazo.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por usar un producto defectuoso o peligroso en Texas, es importante que proteja sus derechos legales para obtener la indemnización que corresponde al preservar el producto en el estado original, de ser posible. También es importante que contacte a Eberstein & Witherite, LLP, de forma inmediata para una consulta gratuita con un abogado con especialidad en casos de responsabilidad por productos defectuosos en Texas. Con la ayuda de nuestro personal bilingüe, usted recibirá respuestas francas acerca de su caso y sus derechos legales en inglés o en español. No le cuesta nada discutir su asunto legal con nosotros, y no pagará ningún honorario legal, y tampoco saldrá ningún gasto médico de su bolsillo a menos y hasta que nosotros hayamos obtenido una indemnización por sus lesiones.

Haga click aquí para saber mas de Litigios Relacionados con Mantequilla de Cacahuete y Salmonela.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso