Cinturones de Seguridad

Cinturones de seguridad de automóviles están destinados a ayudar a salvar vidas en caso de un accidente de automóvil o un problema en la carretera. Sin embargo, cuando el cinturón de seguridad son defectuosos, pueden causar un gran peligro para las víctimas de accidentes y causar lesiónes con peligro de muerte, o incluso hacer peor a las que ya existenten. Accidentes causados por un defecto en los sistemas de cinturón de seguridad puede justificar compensación bajo de la ley por los daños sostenidos por las víctimas de accidentes de los que participan en la fabricación o el diseño de los componentes del vehículo.

Los tipos de Defectos del Cinturón de Seguridad
Los defectos del cinturón de seguridad incluyen ésos en los sistemas de restricción, dispositivos creados para aliviar la tensión de hombro, mecanismos de ajuste, o otro diseño o características de construcción. En ciertos vehículos de modelo más viejos, el sistema de cinturón de seguridad no incluyen restricciones para el área superior de torso, que ha llevado a lesiónes graves a la cabeza, de la espina dorsal, al abdomen, y en otras áreas del cuerpo. Con alguna tensión que alivia componentes, si hay un fallo de funcionamiento de retracción, que previene restricción apropiada, los ocupantes son puestos en riesgo de lesiónes graves durante un accidente. La estrangulación, daña la jaula de las costilla y órganos, y estirar o fuerzar el cuello es alguno ejemplo de lesiónes que pueden ser sostenidas en estos casos. A pesar de los mencionados riesgos asociados con defectos de los cinturones de seguridad, los cinturones de seguridad que trabajan correctamente han desmostrado tener las capacidades de salvar vidas, y por lo tanto siempre debe ser llevado para la seguridad así como propósitos legales al conducir o para ser transportado en un automóvil.

Contactar un Abogado
Para individuos lesiónados en un accidente de automóvil, la decisión de buscar asesoría legal de un abogado puede ser el más importante en relacion en conseguir sus vidas que vuelva al la normalidad. Si ha sufrido un empeoramiento de las lesiónes por defectos de un sistema de cinturón de seguridad, el proceso para demostrar la responsabilidad de los fabricantes o de otros pueden ser muy complicado. La habilidad y la experiencia de un cualificado y experimentado abogado de la responsabilidad civil por productos defectuosos sería útil para asegurar que uno reciba la compensacion que se dan derecho bajo la ley.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso