Defectos de Automóviles

Los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y otras características de rutina de seguridad de vehículos, suelen usarse para proteger a los conductores y pasajeros. Los viajeros en las carreteras de Texas confían en estos artículos para mantenerlos seguros, protegerlos en caso de ser impactados al momento del golpe, y salvar sus vidas o su capacidad de movimiento en caso de un choque de vehículos o una volcadura. Por desgracia, ésta es la esperanza, mas no la realidad. Numerosos residentes del estado de Texas y sus familias sufren las consecuencias de manejar automóviles defectuosos cada día, pagando algunas veces hasta con sus vidas. En casos en que estas tragedias pudieran haberse evitado, los abogados del bufete Eberstein & Witherite, LLP radicados en Texas y especializados en defectos de automóviles, ayudan a las víctimas a exigir una indemnización justa por lesiones corporales serias u homicidio culposo (en inglés, wrongful death).

A través de nuestra representación, nuestros clientes logran que los fabricantes de automóviles y llantas, distribuidores y vendedores asuman la responsabilidad por las lesiones corporales u homicidio culposo causados por los siguientes defectos, entre otros:

  • Sistemas defectuosos de freno
  • Sistemas defectuosos de dirección de vehículo
  • Bolsas de aire defectuosas
  • Falla y explosión de llantas
  • Cinturones de seguridad y correas defectuosos
  • Volcadura de camionetas/SUV
  • Vehículos inestables
  • Aplanamiento del techo del vehiculo
  • Pestillo de seguridad defectuoso para las puertas
  • Aceleraciones repentinas
  • Explosión o incendio del auto después de un accidente
  • Diseño de carretera defectuoso, o
  • Mantenimiento inadecuado de carretera

Respaldamos los casos de nuestros clientes al recrear la escena del accidente mediante una investigación realizada por dos investigadores que trabajan a tiempo completo para nuestro bufete. Nuestro equipo le brinda una evaluación muy precisa de las lesiones sufridas, ya que dispone de amplios conocimientos de las leyes de Texas que rigen cuestiones de seguro, responsabilidad y lesiones corporales. Nuestra red de profesionales de medicina e ingeniería utiliza la más alta tecnología en computación para analizar los hechos de un accidente e identificar los vínculos de responsabilidad que puedan existir entre un automóvil defectuoso y el accidente por negligencia que causó dichas lesiones. Los abogados de Eberstein & Witherite han logrado veredictos sustanciales a través de nuestro enfoque detallado y compromiso absoluto de dedicar los recursos y atención necesaria en casos contra partes negligentes y compañías de seguro motivadas por no pagar.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en el estado de Texas a causa de un automóvil defectuoso o una pieza automotriz defectuosa, es importante proteger sus derechos legales para recibir una indemnización. Por eso, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado experimentado tan pronto como le sea posible desde un punto de vista médico. Contacte a los abogados Eberstein &Witherite, LLP, inmediatamente para una consulta gratuita con un abogado especializado en casos relacionados con defectos de automóviles en Texas. Con la asistencia de nuestro personal bilingüe, usted recibirá respuestas precisas sobre su caso y sus derechos legales, ya sea en inglés o en español. Puede discutir su asunto legal con nosotros sin costo alguno, y no tendrá que pagar por honorarios de abogado o por gastos médicos no cubiertos, a no ser y hasta que hayamos recibido una indemnización por sus lesiones.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso