brakes-01

Defectos de Freno de Vehículo

Los frenos de los vehículos son componentes muy importantes y necesarios para una conducción segura. Si ellos fallan ponen a conductores en riesgo de tener accidentes automovilísticos graves y retira la capacidad de prevención de chocar con otros vehículos, objetos, o peatones. Frenos defectuosos también pueden hacer que un leve accidente se convierta en uno grave y podrian causar lesiones e incluso la muerte. Los fabricantes de vehículos y componentes de auto tienen que tener sistemas para verificar las pruebas del funcionamiento, pero varios factores pueden hacer que consumidores tengan acceso u compren automóviles con defectos.

Como los frenos son uno de los más importantes componentes de los vehículos para la conducción segura, frenos defectuosos, se considera que tienen algunas de las consecuencias más devastadoras para choferes. Cuando un accidente es causado o intensificado por un fallo en los frenos, puede tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios a su persona o automóvil. Frenos defectuosos pueden atribuirse a errores industriales o negligencia. A veces, los fabricantes toman decisiones para reducir gastos, y a menudo producen componentes fabricados con diseño e materiales de calidad inferior. Un abogado de lesiones personales con experiencia y éxito con las demandas de responsabilidad del fabricante puede ayudar a víctimas de accidentes si desean tomar acción contra esos responsables de sus lesiones.

Ley de Responsabilidad del fabricante de Productos defectuosos

La ley de responsabilidad del fabricante provee las provisiones para ayudar las víctimas lesionadas por productos defectuosos Cuando uno usa un producto como se pretendía y es lesionado, puede recibir una compensación por sus danos. Frenos defectuosos entran en esta categoría. Demostrar que los frenos defectuosos fueron la causa de su accidente y las lesiones posteriores, puede ser un asunto complicado, y por lo tanto casi siempre requiere de la asistencia jurídica. Al encontrar y retener un abogado debe, de antemano, llevar a cabo una investigación a fondo para asegurarse de que el abogado elegido es ético, conoce la ley, es calificado, y experto en proveer asistencia legal que usted necesita.

Follow us on
If there is no recovery
you don't pay a fee
Evaluacion Gratuita del Caso