Defectos de la bolsa de aire

Las bolsas de aire son consideradas una invención de hito para el éxito de prevención de lesiónes durante la ocurrencia de accidentes de automóvil. Desde la venida de legislación en 1989, llegó a ser obligatorio para automóviles en Estados Unidos que incluya una bolsa de aire. La bolsa de aire es acreditada con haber salvado miles de vidas desde que ser introducido. Estos dispositivos de seguridad ayudan a reducir la frecuencia de lesiónes por inflamarce y proporciona un cojín para el impacto durante un choque de auto.

A pesar de sus beneficios, algunas bolsas de aire pueden contener defectos que los causa que fallen y reciban daños personales. Las bolsas de aire son diseñadas para soltarse en choques de auto que son moderados a grave se considera defectuoso cuando se despliegan durante ocurrencias bajas de impacto porque en estos casos, ellos les pueden causar lesiónes a conductores así como niños, adultos, y a infantiles. Esto es porque las bolsa de aire se desinfla con gran fuerza y velocidad, y en un choque de auto bajo de gravedad, que fuerza llega a ser concentrado en pasajeros de automóvil en vez de proporcionar una barrera protectora como hace para accidents de gran impacto. Otros fracasos del la bolsa de aire pueden incluir que se desinfe demasiado temprano, o no se desinfe en lo absoluto durante un choque de auto.

Aunque el número de casos de lesiónes o muertes causadas por defectos de la bolsa de aire sea relativamente bajo, algunos encuentran que no todas las técnicas de prueba de la bolsa de aire son adecuadas para identificar el possible fallo y problemas con las normas de desarrollo tambien pueden contribuir al riesgo de fallo de funcionamiento. En caso que una lesión ocurra, y este relacionada a un problema con una bolsa de aire, los fabricantes o otros involucrados en el desarrollo y el diseño de la bolsa de aire puede ser responsable. Los prejudicados con lesiónes pueden poder recuperar compensación para gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros daños bajo la ley personal de lesiónes. Consulta con un abogado calificado que se especialize en la ley de responsabilidad del fabricante, que pueda ayudar a uno comprende mejor los méritos legales de su caso.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso