Incendios Relacionados con el Combustible

Incendios relacionados con el combustible, o lo que es más comúnmente conocido como incendios alimentados con combustible, se consideran uno de los mayores peligros cuando se trata de accidentes automovilísticos. Estos pueden ocurrir después de un choque de auto, independientemente de la gravedad del accidente. Cada año, se estima que 1,000 personas son fatalmente heridos por incendios alimentados con combustible.

Estos tipos de incendios son causados normalmente por defectos de diseño o fabricación, incluyendo la colocación impropia del tanque de gas que pueden causar la perforación y fugas de gas. Se ha afirmado que los riesgos de este tipo de defectos que ocurren pueden ser reducidos con medidas que costarían menos de tres dólares por cada vehículo producido. Cuando los fabricantes de vehículos no utilizan los procedimientos adecuados para disminuir el riesgo de incendios con combustible, ellos pueden ser responsables cuando un accidente ocurre y deja a uno con heridas exacerbadas por un fuego de vehículo.

La presentación de una reclamacion por lesiones de accidentes

La presentación de una reclamacion por lesiones de accidentes es un primer paso importante para asegurar que todos los partidos responsables pagen por los daños causados por sus errores. Al buscar asesoría legal en estos asuntos complejos, existen ciertas características que debe buscar en un abogado. Las preguntas más importantes a las que tiene que obtener respuestas incluyen:

  • Tiene el abogado la suficiente experiencia en el área de práctica necesaria?
  • Conoce completamente las leyes de lesiones personales relativas al estado en que se archivo la demanda o el daño producido?
  • Tiene la experiencia de negociar, solucionar, y litigar exitosamente las reclamaciones que involucran lesiones personales?

Cuando se trata de reclamaciones relacionadas con los incendios alimentados con combustible, a menudo son múltiples los partidos involucrados que pueden incluir los fabricantes, así como las compañías de seguros. Un abogado de lesiones personales calificado puede ordenar toda la confusión, y ayudar a víctimas de accidentes de obtener la compensación que se merecen.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso