Litigio Relacionado con Medicamentos

La Administración de Medicamentos y Alimentos (en inglés, Food and Drug Administration) se debe encargar de mantener alejados del mercado los medicamentos y productos farmacéuticos peligrosos. Sin embargo, los fabricantes y distribuidores de medicamentos frecuentemente están tan ansiosos por obtener la aprobación de sus productos y comenzar a venderlos, que los efectos secundarios adversos son ignorados, subestimados, pasados por alto, o mal representados en forma intencional. Dichas acciones u omisiones muchas veces provocan graves consecuencias y en algunas ocasiones, hasta la muerte. Casos reconocidos que han recibido mucha publicidad, como los de Vioxx, Bextra, y Celebrex, demuestran en forma evidente las consecuencias negativas de medicamentos inseguros y dispositivos médicos defectuosos para la salud. Los abogados de Eberstein & Witherite, LLP con sede en Dallas y especializados en litigios relacionados con medicamentos, ayudan a los residentes de Texas a presentar reclamos por lesiones corporales y homicidio culposo (en inglés, wrongful death) contra fabricantes y distribuidores de medicamentos peligrosos y dispositivos médicos defectuosos.

Hasta los medicamentos seguros que son recetados o administrados incorrectamente pueden provocar daños significantes, y los fabricantes o distribuidores de éstos pueden resultar responsables por su falta de etiquetar correctamente el producto, dar instrucciones adecuadas sobre su uso, y advertir a los consumidores acerca de las posibles reacciones adversas y efectos secundarios. Normalmente, se pueden tomar medidas simples y razonables para proteger a consumidores de medicamentos recetados o dispositivos médicos contra lesiones o la muerte. Es desconcertante que muchos consumidores inocentes no estén conscientes de las pruebas inadecuadas, advertencias insuficientes, o retiros de medicamentos requeridos por agencias gubernamentales.

Si usted o un ser querido suyo ha sufrido complicaciones como resultado del uso de un medicamento con o sin receta médica, o de un dispositivo médico defectuoso, por favor comuníquese con Eberstein & Witherite, LLP para una consulta confidencial gratuita. Después de una revisión personalizada de su reclamo médico, nuestros abogados experimentados pueden asesorarle acerca de sus derechos legales para recibir una indemnización por gastos médicos, salarios perdidos, daños morales, (en inglés, pain and suffering), cuidado a largo plazo o tratamiento médico adicional. Si usted o un ser querido suyo ha sido recibido una receta con Vioxx, Bextra, o Celebrex, entonces aunque usted todavía no haya notado ningún efecto secundario o lesión, aún puede estar en peligro. Por favor comuníquese con nuestro equipo especializado en representar a víctimas de medicamentos defectuosos recetados en Texas. Usted recibirá el beneficio de trabajar con nuestra red de profesionales médicos y peritos, quienes pueden valorar objetivamente sus lesiones, investigar las circunstancias de las mismas, y establecer el vínculo importante entre el medicamento o el dispositivo y sus lesiones. Por haber trabajado anteriormente como abogados defensores de seguros, nuestros abogados conocen las tácticas utilizadas por las compañías de seguros para evitar sus responsabilidades financieras por la lesión o muerte. Tanto este conocimiento, como nuestras destrezas legales y amplios recursos financieros que resultan necesarios para ganar demandas contra las compañías farmacéuticas y aseguradoras más grandes del país, benefician a nuestros clientes. No le cuesta nada contactarnos personalmente, y usted no pagará honorarios legales o gastos personales de seguro no cubiertos, a no ser y hasta que nosotros hayamos alcanzado una indemnización para usted.

Haga clic aquí para saber mas de Avandia.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso