Los Asientos de Seguridad Infantil

Las personas a menudo ponen mucho tiempo y esfuerzo para proteger a sus niños, especialmente mientras están en lel camino. Los asientos de seguridad para niños son una inversión importante para transportar la carga más preciosa que uno jamás puede llevar. Sin embargo, hay algunos casos donde la protección que uno procura proporcionar tiene consecuencias negativas causadas por circunstancias más allá del control de un padre. Los defectos en asientos de seguridad para niños son ocurrencias desafortunadas que dificultan la capacidad de proteger efectivamente a infantes y niños de los accidentes de vehículo y de los peligros en el camino.

Hay recurso legal para los que han tenido la desgracia de tener que tratar con las heridas de un niño y otros daños causados por asientos defectuosos de seguridad para niños. Las provisiones de la responsabilidad del fabricante bajo la ley corporal de lesion personal ayudan a víctimas de accidente a que los fabricantes y otros partidos culpables se hagan responsables de sus acciones o negligencia. A veces, asientos de seguridad para niños son retirados del mercado por ser defectuosos y los padres son proporcionados la advertencia adecuada y suficiente tiempo para prevenirlos de hacer una mala compra.

Pero si hay veces donde llega ser demasiado tarde. En caso de un accidente de auto, los defectos en asientos de seguridad para niños que dejan a niños improtegidos pueden causar una herida severa e incluso la muerte. Los defectos pueden ser causados por la ingeniería, el diseño o la fabricación del asiento y no son detectados durante los procedimientos de prueba. Los que usan estos productos y sostienen heridas pueden buscar la ayuda de un abogado calificado en leyes de lesion personal para ayudarles a conseguir la compensación que ellos tienen derecho de recibir por los daños relacionados. La mayoría de estos abogados ofrecen evaluaciones gratuitas del caso y pueden ayudar a víctimas con la comprensión de la acción legal que ellos deben tomar. Los individuos necesitados de asesoría legal para este tipo de asunto deben buscar los servicios de un abogado que:

  • Tiene el conocimiento completo en la ley de responsabilidad de productos
  • Está dispuesto a tomar el tiempo de explicar a víctimas sus derechos, las opciones legales, y otra información pertinente
  • Tiene la experiencia, la habilidad, y la compasión que se require para seguir efectivamente un caso
Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso