Liderazgo

Con más de 50 años de experiencia acumulada, el bufete de Eberstein & Witherite, LLP con sede en Dallas, ha ganado su reputación estelar ayudando a los tejanos y a sus familias a lograr una indemnización justa por los daños y perjuicios causados por individuos negligentes, compañías grandes y otros malhechores. Nuestro bufete y sus dos socios titulares son reconocidos consistentemente por la comunidad y por nuestros colegas de la profesión legal como abogados de primera línea que nivelan las reglas del juego para los tejanos lesionados y las pequeñas empresas agraviadas. Cuando las cosas se complican, muchos abogados nos refieren sus propios casos para prestar servicios personalizados y centrados en el cliente y a la vez ofrecer una representación firme y agresiva en materia de lesiones corporales, litigios comerciales, y asuntos de reclamaciones de seguros de mala fe.

No todo abogado de lesiones corporales es un abogado litigante capacitado de preparar y presentar demandas complejas basadas en lesiones corporales ante la corte. Amy Witherite, socia directiva de Eberstein & Witherite, LLP, está certificada para litigar en materia de lesiones corporales  por el Colegio de Especialización Legal de Texas (en inglés, Texas Board of Legal Specialization). El Colegio ha aprobado a Amy para litigar casos de lesiones corporales en todos los niveles de las cortes federales y estatales de Texas.

Reconocida por sus colegas como litigante de alto nivel, Amy Witherite ha sido designada en repetidas ocasiones como prestigiosa Súper Abogada de Texas y fue elogiada recientemente como una de las 50 mejores abogadas mujeres de Texas.

Amy Witherite es ex-Directora de la Junta de Defensores de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas (TTLA, por sus siglas en inglés). También es miembro y a la vez forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Abogados Litigantes de Dallas (Dallas Trial Lawyers Association). Además, es sumamente solicitada como conferencista en seminarios de la profesión legal.

El equipo de  Eberstein & Witherite, LLP, salió al aire recientemente a través de la filial en Dallas de la cadena de Noticias Fox 4 (Fox 4 News) al transmitir información importante y conocimiento de primera mano acerca de las nuevas tendencias y cuestiones fundamentales en el área de negligencia profesional médica en relación con veteranos.

Haga clic aquí para ver la transmisión.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso