Quienes Somos

Somos un bufete que ofrece todo lo siguiente:

Servicio rápido y personalizado. Nuestros abogados siempre están enfocados en los clientes y sus asuntos. Desde el comienzo, nuestro personal ofrece atención rápida y personalizada a cada cliente, comenzando con las circunstancias que ocasionaron la lesión y la preocupación del cliente de recibir una indemnización justa. Es por eso que nuestro cliente recibe toda nuestra atención. Nos comprometemos a utilizar nuestros recursos profesionales y financieros con el fin de lograr una indemnización justa para aliviar las cargas financieras y emocionales causadas por actos de negligencia o actividades transgresoras de la ley. Para nosotros, es importante que cada cliente entienda las opciones legales que están a su disposición, además del proceso a seguir para resolver su caso en particular. Primero escuchamos y después aconsejamos y guiamos paso por paso a los tejanos lesionados y a sus negocios. Nuestros clientes disponen del beneficio de más de 50 años de experiencia en el campo de litigios, además de personal bilingüe, profesionales legales capacitados, y el acceso continuo y directo al abogado responsable de su caso, el cual está comprometido a ayudarlos a alcanzar una indemnización justa.

Preparación. Nuestro trabajo fuera del tribunal es lo que nos hace diferentes. Contamos con el apoyo de dos investigadores de tiempo completo. Junto con ellos, nuestro equipo de litigios investiga, descubre, y presenta la evidencia que maximiza la posibilidad de que el cliente recupere una indemnización por sus daños. Éste es un trabajo en equipo, por lo que hacemos buen uso de las habilidades de nuestros abogados especializados en litigios, profesionales legales, dos investigadores de tiempo completo y peritos. Asimismo, trabajamos incansablemente hasta completar cada aspecto de nuestra labor. Desde nuestra sede en Dallas, utilizamos nuestra red establecida de relaciones sólidas con profesionales legales en todo Texas, lo cual nos ayuda a obtener mejores veredictos de jurado y arreglos extrajudiciales en nombre de los tejanos.

Productividad. Eberstein & Witherite, LLP es un reconocido bufete especializado en litigios y juicios. También es el bufete de abogados de preferencia para representar a los tejanos lesionados y a las empresas pequeñas contra cualquier acto transgresor de la ley, ya sea que éste haya sido causado por un medico de renombre, una gran empresa o una gigantesca compañía de seguros. Nuestra constante demostración de rendimiento, preparación, y habilidades dentro y fuera del tribunal, nos ha permitido obtener millones de dólares por concepto de veredictos y arreglos extrajudiciales a favor de nuestros clientes. Por otro lado, hemos sabido proteger a nuestros clientes de acusaciones falsas presentadas por otras empresas. El vigoroso apoyo brindado a nuestros clientes es lo que nos ha ganado una reputación inigualable en el área de Dallas y en todo Texas por la gran calidad de nuestra representación legal.

Follow us on

If there is no recovery you don't pay a fee

Evaluacion Gratuita del Caso