Newsroom

Dallas TX abogado caso de conductor ebrio: Conductor ebrio causa accidente fatal en una autopista de Dallas

Dallas, TX (Noticias)- Un delincuente habitual de conducir ebrio causa un choque tan intenso que cuando el conductor ebrio chocó contra el sedán, empujó la parte trasera del coche en la parte del pasajero del automóvil, matando a una madre e hija en una autopista del área de Dallas. El accidente relacionado con el alcohol se produjo alrededor de las 2:00 de la mañana del Domingo, 11 de abril 2010 en la Interestatal 35E en Lewisville, que también hirió a tres miembros de la familia, según la información proporcionada por el Houston Chronicle.

Los testigos declararon a los agentes de policía de Lewisville que el vehículo “viajaba a una gran velocidad cuando intentó cambiar al carril central y golpeó el Nissan en la parte trasera, causando que ambos vehículos giraran. Ambos vehículos continuaron viajando una distancia considerable antes de llegar a un descanso. ” La inmensa fuerza del impacto empujó la parte trasera del Nissan hacia la parte del pasajero del automóvil.

El choque violento mató a Kandace Hull, de 33 años, y su hija de 13 años de edad. Hull fue declarada muerta en el lugar del accidente, mientras que su hija murió varias horas después de haber sido transportada a un hospital para recibir tratamiento. El marido de Hull y sus dos hijos, de 12 y 16 años, fueron hospitalizados por sus lesiones.
La policía cree que John Patrick Barton, de 30 años, viajaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad cuando se estrelló contra la parte trasera del sedán. Inicialmente fue acusado de homicidio involuntario de embriaguez, pero de que la policía descubrió que tenía convicciones anteriores de DWI que los cargos subieron. Barton, que habia cumplido una condena por conducir borracho, estaba libre bajo libertad condicional. Actualmente está siendo tratado en el hospital por sus lesiones, y su estado es desconocido.

Amy K. Witherite, abogada en Texas que lleva casos donde un conductor ebrio causa un accidente, afirma que si usted o un ser querido ha sido lesionado o muerto por la negligencia de otro conductor, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones y daños. Contactar un abogado de accidentes con experiencia en litigar reclamaciones en casos de DUI / DWI puede ayudarle a recuperar los daños que usted se merece.

Noticias del accidente con un conductor ebrio fueron proporcionadas por la abogada en accidentes de automóvil de Dallas Amy K. Witherite.
3100 Monticello, Suite 500, Dallas, Texas 75205
Línea gratuita: (214) 378-6665

  • Evaluación Gratuita del Caso

Comments are closed.